sábado, enero 15, 2011

Sin motor

De tanto pensar;
de tanto hablar;
por si desaparezco...

De tanto añorar;
y una vez mas;
derramo el pensamiento...

Soy un idealista;
en bancarrota;
con expectativas...

Un ingenuo soñador;
q se sin pudor;
se t entrego sin mas, ni mas...

Yo ya había visto tu rostro en la luna;
yo se q como tu ninguna;
ojala y no t vayas nunca...

No quiero;
q me dejes sin motor (no, no);
no quiero;
t vayas sin compasión;
dispuesto estoy yo;
a morir por ti;
a verte feliz;
piénsalo bien...

Q tan tonto soy;
q no me dio yo;
nunca por vencido...

Es mi necedad;
mi arma mortal;
q siempre me ha servido...

Soy un impostor;
y un hablador;
q por ti esta perdido...

Un ingenuo soñador;
q se sin pudor;
se t entrego sin mas ni mas...

Yo ya había visto tu rostro en la luna;
yo se q como tu ninguna;
ojala y no t vayas nunca...

No quiero;
q me dejes sin motor (no, no);
no quiero;
t vayas sin compasión;
dispuesto estoy yo;
a morir por ti;
a verte feliz;
piénsalo bien...

No quiero;
q me dejes sin motor (no, no);
no quiero;
t vayas sin compasión;
dispuesto estoy yo;
a morir por ti;
a verte feliz;
piénsalo bien...

Piénsalo bien...



Hola hace q no escribía y esta canción la canta ALEKS SYNTEK y se titula SIN MOTOR del álbum MÉTODOS DE PLACER INSTANTÁNEO, el video es del anime ZREO NO TSUKAIMA, no se nota q el cantante me gusta verdad jajajajaj q tengo varios discos d el jajajajaja, bueno en si me encanta esta canción por q es lo q le quieres decir ala persona q t gusta a la persona q esta a tu lado, y quizás a la persona q t vuelve feliz (q yo se a quien se la dedicaría pero....no se q llegue a pensar y lo veo hoy jajaja) del anime me encanta también me encantaría una cuarta temporada pero sepa si haya, es bastante comica la serie...=^..^=

No hay comentarios.: